La extraña manera en la que Fidel Kuri paga los salarios al equipo del Veracruz; llega con sus bolsas de pan llenas de dinero en efectivo

Veracruz
La extraña manera en la que Fidel Kuri paga los salarios al equipo del Veracruz; llega con sus bolsas de pan llenas de dinero en efectivo FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

El equipo de futbol Tiburones Rojos de Veracruz ha ido de mal en peor; tanto en el pasado y presente torneo, pues ha ligado 40 partidos consecutivos sin ganar. El dueño del equipo Fidel Kuri Grajales ha quedado a deber dinero a sus jugadores desde hace ya varias jornadas, motivo por el cual la Federación Mexicana de Futbol (FMF), pagará esos adeudos, con la condición de que los jugadores expliquen si hay anomalías en la institución veracruzana.

Ahora, gracias a una entrevista dada a El Universal, uno de los jugadores del Veracruz ha revelado la extraña manera en la que el diputado priista paga a los jugadores del equipo. Según este jugador del “Tibu” el dueño llega al vestidor con una bolsa llena de dinero y paga a sus jugadores.

El jugador declaró además que a pesar de que Kuri tarda en pagar los salarios, siempre ve la forma de pagar a los miembros de su plantel. Sin embargo, desde que empezara esta problemática, el empresario ha salido a declarar: “Hay otros países donde no les pagan y tienen que esforzarse el doble, no importa que no se les pague. Debe haber profesionalismo”. Vaya usted a saber de dónde saca Fidel Kuri esas bolsas de dinero Kuri y si las declare o no a Hacienda.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *