Hermano de Rocío Nahle dice que el presidente quedó sumamente debilitado por haber cedido al chantaje del narco

Nahle
Rocío Nahle y su hermando Arturo Nahle FOTO: WEB

La que no debe de estar nada contenta con su carnal es Rocío Nahle, secretaria de Energía de la 4T, ya que su hermano Arturo, quien fuera exprocurador de Zacatecas, declaró por el tema de Sinaloa a Paco Elizondo en Radio Zacatecas por el 97. 9 FM cómo queda el presidente ante la nación. La respuesta del exprocurador no se hizo esperar, éste dijo: «Sumamente debilitado, no sólo ante la nación, yo creo que ante el contexto mundial es una derrota». Conociendo el carácter de su hermana, es seguro que el reclamo no se hizo esperar.

Y es que durante la entrevista dijo que él había pasado por algo similar en Zacatecas, cuando llegó como procurador en octubre de 2010, y que él no se dejó intimidar y no soltó a dos delincuentes, a pesar de amenazar con quitarle la vida a un policía que los malandros tenían como rehén, el asunto es que mataron al policía y no solaron a los malandros, según el carnal de Nahle, no cedió al chantaje.

El hermano incómodo también dijo: «El Estado no puede ceder al chantaje, la extorsión de la delincuencia, si lo haces estás derrotado, si lo haces claudicas, si lo haces estás rendido». Pues vaya declaraciones incendiarias del carnalito de la dulce Nahle. Tenga por seguro que el coraje le va a durar varios días, con eso de que quiere ser la sucesora del Cuic.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *