En Argentina los perritos ya tienen un tierno transporte público para ellos; es un autobús de perritos

Autobús de perritos
En Argentina los perritos ya tienen un tierno transporte público para ellos; es un autobús de perritos FOT

Un hombre que se dedica a pasear perros en un autobús escolar, se ha convertido en la sensación de las redes sociales, debido a un video donde se ve que llega por un canino mientras su dueño está grabando. León Darío, es el nombre del individuo que está a cargo del proyecto. Uno de los clientes de Darío grabó el momento cuando el autobús llegó para recoger a su mascota. El perrito sube al camión alegremente y cuando llega a los asientos pareciera como si saludara a sus amigos del colectivo.

Hace unos cuantos días, la tierna historia del argentino León Darío Sipes era desconocida en el mundo. Sin embargo, se hizo famoso luego de que Daniel Politi, uno de los clientes del joven paseador de perros, subiera un video a su cuenta de Twitter en el que se ve cómo su mascota Dawa espera ansioso la llegada de un bus escolar para irse de rol con sus cuates.

En una entrevista el argentino contó que desde hace cuatro años se dedica a esta labor, sin embargo, fue hace tan sólo unos meses que decidió comprar el autobús escolar para que sus clientes caninos viajaran más cómodos y felices. “Tengo el colectivo hace dos meses y lo adapté para llevarlos. Antes hacía el mismo trabajo, pero en un auto adaptado para los paseos. Los perros grandes iban atrás y los chicos adelante. Cada uno viaja con su cinturón de seguridad”, dijo. El paseador y adiestrador también contó que tiene una escuela de recreación de mascotas llamada “Amigos caninos” y que antes tenía otro trabajo, pero lo dejó para estar con los perros.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *