Banco de Tapitas en Xalapa recauda más de 10 toneladas para beneficiar a niños con cáncer

- en Carrusel, Comunicados
En el tercer masivo también se logró juntar más de 100 trenzas de personas que donaron su cabello

Xalapa, Ver. Por tercer año consecutivo, el Banco de Tapitas en Xalapa – Coatzacoalcos  logró una buena respuesta de las y los ciudadanos quienes de distintos puntos de Veracruz donaron los plásticos en el tercer masivo que se realizó el fin de semana en el Paseo de los Lagos. 

De acuerdo a su embajadora, Michelle Servín González, se logró recaudar 10 toneladas de tapitas así como 100 trenzas de personas que acudieron a donar su cabello. 

Como cada año, la finalidad de este evento es la de beneficiar a niños y niñas con la enfermedad de cáncer a través del Banco de Tapitas a nivel nacional. 

En Veracruz, dijo, se ha apoyado a dos menores de edad con la enfermedad, pues explicó que el tratamiento es costoso, y por ello requieren del apoyo de todas y todos los ciudadanos. 

Michelle Servin, agradeció a todas y todos los voluntarios que participaron así como a la iniciativa privada que se sumó para lograr que el tercer masivo de tapitas se llevara a cabo. 

Ahí mismo, habló de la importancia de que la población ni tire las tapitas y las junte para su donación, pues pueden aportar a salvar vidas. 

El tercer masivo de tapitas se realizó el pasado sábado 19 de octubre en el Paseo de los Lagos y se contó con la presencia de Presidente de la fundación Edgar Cabrera. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *