Asalto armado en Catemaco; mueren 2 personas, hay 8 heridos, entre ellos tres menores; en octubre AMLO prometió que veríamos resultados

Catemaco
Asalto armado en Catemaco; mueren 2 personas, hay 8 heridos, entre ellos tres menores FOTO: ESPECIAL

La madrugada de este lunes un grupo armado irrumpió en un bar de Catemaco, Veracruz, que se encuentra en un camino vecinal rumbo al poblado de Coyame. Sin muchos detalles se reporta que un grupo armado entró y disparó en contra de los comensales, dejando sin vida a dos personas adultas, Julián Palacios Mancilla, conocido como un brujo de la zona, y Areli Ortega, con quien se dice llevaba una relación sentimental. Reportes también indican que ellos eran los propietarios del lugar. En el lugar también se encontraban otras ocho personas que fueron alcanzadas por las balas, cinco adultos y tres menores de edad.

Los adultos por orden de edad son: Abelardo de la O Taxilaga, de 43 años, Esmeralda Martínez Macario 34 años, María de los Ángeles Cortés Rodríguez, de 31 años, Jesús Antonio Barrios Lara de 24 años y María Guadalupe Teobal Chagala de 19 años. Los tres menores son Luis Antonio de 16 años de edad; Luz Elena de 15 y Kevin Adrián, de 14, quienes fueron trasladados.

Los heridos fueron llevados al hospital “Héctor Miguel Moreno Mendoza”, donde serán atendidos de las heridas. Al parecer la delincuencia en la zona sur no cesa. Ya es octubre, el mes en el que prematuramente AMLO prometió que ya veríamos resultados, y los resultados no se ven por ningún lado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *