Ariadna Selene Aguilar Amaya redujo compensaciones a trabajadores de la SEV; con lo ahorrado se fue a pasear a Nueva York

Amaya
Ariadna Selene Aguilar Amaya, oficial mayor de la SEV en Nueva York FOTO: ESPECIAL

Hace unos días trascendió que la oficial mayor de la Secretaría de Educación de Veracruz andaba por los newyores, muy quitada de la pena acompañada de amigos y seres queridos. La señora no vio necesario desmentir, en caso que fuese mentira, ese trascendido. El fin de semana trabajadores administrativos de la SEV hicieron llegar una carta abierta donde hacen una serie de denuncias sobre el maltrato que reciben por parte de los encargados de oficina y particularmente de Ariadna Selene Aguilar Amaya.

En parte del texto dicen: «Desde que inició la nueva administración estatal en diciembre de 2018, muchos de nosotros (…) fuimos afectados con unos significativos recortes a nuestras compensaciones mensuales justificándolos con el llamado «tabulador autorizado», el cual obviamente solo aplica para los que no conformamos el selecto grupo de allegados y colaboradores de los funcionarios de primer nivel que llegaron con la nueva administración.

A pesar de la agravante reducción de nuestros sueldos bastaron un par de meses para que esas compensaciones fueran bloqueadas por instrucciones de la Oficialía Mayor de la SEV, a cargo de la ‘Doctoranda’ Ariadna Selene Aguilar Amaya, quien sin importarle la gente que hacemos todo el trabajo administrativo decidió dejar de pagar o en algunas áreas reducirlas aún más, a pesar de contar con el presupuesto necesario para cubrirlas y cumplir con el dichoso tabulador autorizado». Trabajadores administrativos de la SEV, ¿pues con qué dinero creen que se fue a pasear a Nueva York?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *