Lyn May, a los 16 la obligaron a casarse con un hombre 26 años mayor; se casará con un hombre 30 años menor que ella

May
La diva del cine de ficheras, Lyn May, se casará por octava vez, ahora con un joven empresario 30 años menor que ella FOTO: WEB

La actriz y bailarina Lyn May, nacida en Acapulco, Guerrero, contó en alguna ocasión que a los 16 años la obligaron a casarse con un hombre 26 años mayor que ella. Fue un matrimonio lleno de abusos y de violencia, según relata la actriz. Después de ese matrimonio se casó con el mejor de sus esposos, un hombre también mayor que ella, Antonio Chi-Xuo, un restaurantero con el que vivió casi 20 años, hasta que él murió de cáncer. Después vinieron otros cinco matrimonios hasta sumar siete.

Pues Lyn May va por el octavo matrimonio, y esta vez se casará con un empresario 30 años menor que ella. Se llama Marco y se le declaró en un centro comercial. Ya la actriz, quien en los años setentas se convirtió en un símbolo sexual por las películas de ficheras que protagonizara anda presumiendo su próxima boda en redes sociales; ya se deja entrevistar para hablar de su próximo enlace matrimonial.

Ella dice que le importa poco lo que digan de ella y de su vida, es más, pide que sigan hablando de las cosas que hace. 67 años de Lyn May y todavía hay fuego en su hoguera.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *