Que Sergio Mayer, aparte de quedarse con las regalías de José José, no ayudó en nada para trasladar sus restos; sólo se pavoneaba

Mayer
Según los hijos de José José, en ningún momento Sergio Mayer se le vio ayudar para resolver problemas que se dieron durante la muerte del Príncipe de la Canción FOTO: WEB

Entrevistado Sergio Mayer sobre la disputa familiar por los restos de José José, declaró: «Lo logramos», haciendo creer con esto que sus gestiones como diputado federal o como presidente de la Comisión de Cultura contribuyeron a que la disputa se zanjara y México pudiera tener, aunque sea, parte de los restos de José José. Primero fue Marysol Sosa, hija mayor de José José, que Sergio Mayer no tuvo ningún contacto con ellos en Miami, que él no gestionó ni hizo nada.

Ahora José Joel, en una entrevista radiofónica declaró: «Este hombrecito Mayer se la ha pasado pavoneándose. Te quiero decir que en ningún momento tuvimos contacto con él. Marysol o yo, jamás cruzamos palabra con él». Por supuesto, a los que conocen a Mayer saben que es muy el estilo del diputado hacer nada y presentarse como el “resuelvo todo”, pero la verdad es que Mayer es otro de los deslices de Morena que agarró a cualquier persona conocida para obtener alguna diputación.

¡Qué bien que lo pongan en su lugar! «Salió a decir que lo logramos, lograste nada papá. Fue a presentarse al funeral de jeans y camiseta, como gallinita ciega, a ver quién lo peleaba. Todas estas mentiras que ha dicho, están de por medio para ver qué está pasando con las regalías», declaró José Joel.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *