Pinche rajado el Travieso Arce, hocicón; primero muy temerario reclamando al presidente y ahora se disculpa; ¡y todavía se encabrona!

Travieso
Jorge el Travieso Arce FOTO: WEB

Siempre fue muy asno Jorge el Travieso Arce, lo supimos cuando andaba en la casa de Big Brother y todas las pendejadas que dijo y que hizo; pero no sabíamos que fuera tan rajado. Primero muy temerario lanza un mensaje de reclamo al presidente López Obrador por lo sucedido en Culiacán, y después se raja. En su cuenta de Twitter anotó: «Sr, Presidente dónde está usted ahorita? Véngase a Sinaloa a parar esta Masacre, venga usted personalmente a decirles fuchila, Guácala, a los delincuentes, a ver si se calman, porque parece que estamos en Irak, hable con sus mamás, y sus abuelas si es que tienen? Tristeza».

Hay un dejo de burla en el mensaje que suscitó una respuesta virulenta por parte de los seguidores de López Obrador, quienes seguramente pensaban boicotear su próxima pelea contra Julio César Chávez. Tal vez los de Hacienda tocaron su puerta o tal vez los de alguna agencia antidrogas.

Vaya usted a saber, el caso es que ya se rajó el Travieso y por ello grabó un video para disculparse, para decirle a AMLO que lo respeta, respalda y que apoya sus acciones. Al final, enojado pide a los “mitoteros” que hagan viral ese mensaje, como hicieron viral el Twitter del reclamo al presidente. ¡Pinche rajado!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *