Para los vecinos de Lomas de San Roque en Xalapa, Pedro Hipólito Rodríguez Herrero es el peor alcalde del país

Roque
Vecinos de la colonia Lomas de San Roque se organizan para arreglar la calle Prolongación Acueducto sin necesidad de autoridades municipales FOTO: WEB

Nuevamente los vecinos de la Colonia Lomas de San Roque de esta capital demuestran que no necesitan del alcalde, Pedro Hipólito Rodríguez Herrero. Y es que estos vecinos, hombres y mujeres, en lugar de tomarse el sábado para descansar de su faena semanal, decidieron organizarse para tapar los baches de la calle Prolongación Acueducto precisamente frente a una tienda comercial. Ya anteriormente lo han hecho con otros baches y cuarteaduras del concreto.

Maestros, amas de casa, obreros y comerciantes gastan dinero de su propio bolsillo y con el apoyo de la sociedad, mediante boteo, compran cemento, grava y arena para hacer el trabajo que debería hacer el Ayuntamiento de Xalapa.

Y es que no es la primera vez que el alcalde les queda mal, ya son varias veces que el señor sólo promete y no cumple. Por esa razón, los vecinos bien organizados, le dan una lección de civilidad a la sociedad xalapeña.

Si las autoridades no cumplen, tengan la seguridad que la sociedad civil bien organizada puede solucionar la problemática que se les presente en sus colonias. No por algo Pedro Hipólito Rodríguez Herrero es considerado el peor alcalde del país. Por lo pronto, estos vecinos siguen organizándose para tener una mejor calidad de vida. No se quedan con los brazos cruzados como otros. ¡Bien por estos ciudadanos ejemplares! Por cierto, tiendas como Oxxo y Fasti no invierten ningún peso, no cooperan y salen beneficiados.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *