Otra vergüenza nacional, los Tiburones Rojos de Veracruz; acumulan su derrota 40, deciden no jugar y protestar 3 minutos y les meten dos goles

Tiburones
A manera de protesta, jugadores de los Tiburones Rojos de Veracruz no juega durante los primeros 3 minutos del partido contra los Tigres, y le meten 2 goles FOTO: WEB

Para vergüenzas en este país, los Tiburones Rojos de Veracruz, sobre todo su directiva, que no ha podido sacar el barco a flote, que tiene adeudos con los jugadores hasta por seis meses de sueldo; jugadores a quienes han tenido que sacar de los hoteles porque no han pagado el hospedaje; y Fidel Kuri, dueño del equipo, ni se inmuta ni se preocupa. Es por ello que la tarde del viernes 18 de octubre, en su partido en contra de Tigres de Nuevo León, los jugadores del Veracruz decidieron detener el juego por tres minutos para protestar, de modo que se quedaron parados, sin responder a la ofensiva de su contrincante.

Pero los Tigres no entendieron ni fueron empáticos con el gesto de los jugadores del Veracruz y mientras los jugadores de Tiburones estaban inmóviles, aprovecharon para meterles dos goles; dos goles que hora les saben a miel. Al final de la protesta el partido se llevó a cabo con normalidad, ganando el equipó de Tigres 3 goles contra 1.

Por donde se les vea esto va mal. Los Tigres por no solidarizarse con los miembros de su gremio futbolístico, la directiva por no pagar los sueldos, y los jugadores de los Tiburones que ya acumulan 40 derrotas. El que más pierde aquí son los aficionados, que a pesar de todo siguen fieles al equipo escualo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.