Los abogados del Chapo, felices con un presidente como López Obrador; tan sensato, tan viril, tan considerado

Abogados
José Luis González y Juan Pablo Badillo, abogados de la familia Guzmán Loera FOTO: WEB

El día de ayer, en una conferencia de prensa llevada a cabo en el Club de Periodistas de México, los abogados de Joaquín Guzmán Loera, El Chapo, celebraron muy sonrientes la liberación de Ovidio Guzmán López, hijo del Chapo. José Luis González y Juan Pablo Badillo demostraron con una carta poder ser los abogados legítimos de Guzmán Loera y por ende de la familia. Los señores calificaron al presidente López Obrador como un presidente sensato, viril, inteligente. Un mandatario que con la decisión que tomó «llenó de alegría no sólo al entorno familiar, sino también a la opinión pública nacional e internacional».

Los abogados señalan que quienes aprehendieron a Ovidio Guzmán López no llevaban una orden de aprehensión y hasta citaron de la Constitución. Ya estaban preparando su defensa para buscar la liberación legal de Ovidio Guzmán cuando se enteraron de que el hijo del Chapo había sido liberado.

Al parecer, más que los argumentos legales, funcionan mejor las balas, los lanzagrandas, detener a los hijos de militares y amagar con prenderles fuego. Muy optimistas los abogados lamentan el desorden que se dio por la captura y liberación del Chapo, y dicen que la familia del Chapo va a apoyar a los afectados.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *