“Ya liberaron al Iván, falta el Ovidio, ya rescataron al patrón”, en redes circulan audios del cártel de Sinaloa donde contradicen las versiones de los gobernantes

Polémica
“Ya liberaron al Iván, falta el Ovido, ya rescataron al patrón”, en redes circulan audios del cártel de Sinaloa donde contradicen las versiones de los gobernantes FOTO: WEB

Este día México despierta con la noticia de la detención de los hijos del Chapo Guzmán, el país despierta con la extraña sensación de que el narco es el dueño de México, pues no se sabe que es lo que en realidad este pasando, ya que distintas versiones han surgido por parte de  la Presidencia y el gabinete. El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, informó de un enfrentamiento en una casa en en el fraccionamiento Tres Ríos, Culiacán, donde se identificó a Ovidio Guzmán López, hijo del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera. Sin embargo, el secretario no confirmó ni negó la detención del hijo de “El Chapo”. Hasta el momento la Presidencia de la República no ha respondido a los cuestionamientos de representantes de los medios de comunicación solicitando una confirmación de la muerte de Archivaldo.

En redes sociales corren audios en donde se escucha a los miembros del grupo criminal, conocido como Cártel de Sinaloa, mandarse mensajes con los integrantes del mismo grupo. En estos audios se escucha una voz que dice: “Ya ven, ya soltaron al Iván, ya soltaron al Iván sólo falta el Ovidio”, acto seguido se escucha otra voz que dice: “pendiente plebada ya rescataron al patrón”. José Luis González Meza, abogado de “El Chapo”, dijo que la familia se comunicó con él diciendo que Ovidio se había perdido y que hace un momento ya se había comunicado.

Al principio se dio como perdido, pero ya había aparecido”. “El Chapo” Guzmán cumple actualmente una condena de cadena perpetua en la prisión federal de máxima seguridad en Florence, Colorado, considerada de las más seguras de Estados Unidos y del mundo, y que es conocida como “el Alcatraz de las Rocosas” o Supermax, al sur de Denver, Estados Unidos. Pero para algunos es claro que desde adentro de las celdas «El Chapo» mando un mensaje, que por ningún motivo sus hijos fueran detenidos sino la ciudad ardería en llamas.

 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *