Y en la balacera de Culiacán se dan los milagros. Joven se pregunta cómo una persona en silla de ruedas huyó dejando su silla en un restaurante

Y en la balacera de Culiacán se dan los milagros. Joven se pregunta cómo una persona en silla de ruedas huyó dejando su silla en un restaurante FOTO: WEB

Luego de que Culiacán, Sinaloa se convirtiera en zona de guerra, tras registrarse una de las peores balaceras en distintos puntos de la ciudad, la gente empezó a subir videos a las redes sociales de los momentos que presenciaron. Ya se hizo viral un video de un vendedor de tamales al que le valió madres la balacera, pues salió a vender sus productos. Pero también está el caso de una joven que relató a través de un video los momentos que vivió durante una balacera.

La joven contó la experiencia que vivió, pues indicó que el lugar donde se encontraba estaba lleno y que de repente, cuando se escucharon las detonaciones, salieron rápidamente de ahí. Pero en medio de una risa nerviosa por la psicosis y el pánico, se preguntó cómo fue posible que una persona que estaba en silla de ruedas salió del lugar dejando la silla abandonada.

Todo esto estaba lleno de gente, pero hay balacera afuera, pero yo no sé qué pasó con esta persona”, indicó la joven señalando la silla de ruedas vacía. Algunos de los comentarios señalan que pudo haber sido otro milagro de la Cuarta Transformación.

#VIDEO Circula un video en redes sociales de una joven que toma con muy buen humor la balacera ocurrida hoy en la tarde en Culiacan, Sinaloa.

#VIDEO Circula un video en redes sociales de una joven que toma con muy buen humor la balacera ocurrida hoy en la tarde en #Culiacan, #Sinaloa. Despues de haber provocado panico entre las personas que se encontraban en un centro comercial, una mujer se graba en #instagram despues de la balacera y se rie de lo sucedido, incluso hace burla de una silla de ruedas que se encontraba en el lugar.

Posted by YankuikMX on Thursday, October 17, 2019

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *