Guillermo Fernández envió un oficio para que los programas sociales no se utilicen de forma partidaria en la elección

Guillermo Fernández
Guillermo Fernández envió un oficio para que los programas sociales no se utilicen de forma partidaria en la elección FOTO:Francisco De Luna
- en Carrusel, Estatales

Francisco De Luna / Xalapa, Ver. -El titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Guillermo Fernández, envió un oficio para que los programas sociales no se utilicen de forma partidaria en la elección interna del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Lo anterior fue dado a conocer, por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, quien indicó que la denuncia de los diputados locales del partido en el que milita, no era cierta, sin embargo, reconoció que se tomaron medidas al respecto.

Esta semana, diputados de Morena encabezados por Magdaleno Rosales, denunciaron que algunos de sus compañeros de partido han usado los programas sociales para beneficiar a candidatos a la dirigencia nacional.

Explicó que se giró un oficio en el que se pide a todos los funcionarios a evitar entrometerse en el proceso de Morena y sobre todo a no dar un uso irregular a los programas que buscan apoyar a quienes menos tienen.

Ya corregimos eso, se envió una circular a todos los funcionarios que manejan programas sociales, para que se abstengan de intervenir en el proceso interno, salvo ejerciendo su legítimo derecho”.

Justificó que una tercera persona se hizo pasar como funcionario estatal, y ofreció apoyos a cambio de votos, pero reiteró que no van a permitir que eso suceda.

Aclaró que los recursos públicos no se pueden usar en el proceso interno del Movimiento Regeneración Nacional y ya existe la advertencia entre los trabajadores.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *