«Ya quisiera verse él como yo me veo», le dice Roberto Palazuelos a Luis Miguel

Palazuelos
Roberto Palazuelos FOTO: WEB

Tras el estreno de la serie de Luis Miguel, la cual relataba la vida del artista, así como los malos pasos en que anduvo, no todos quedaron contentos. Uno de los personajes que más quedó marcado por la serie biográfica del Sol de México, fue Roberto Palazuelos ya que se muestra en la trama la estrecha relación que tenían estos dos y que además se muestra como Palazuelos intentaba imitar el estilo del cantante nacionalizado mexicano.

Mediante un directo en Facebook Live el abogado dijo: «No me quiero parecer a Luis Miguel. Siento que yo en lo personal estoy envejeciendo mucho mejor, soy mejor vino. Ya quisiera verse él como yo me veo», dijo haciendo referencia a como luce Luis Miguel en estos momentos

Pero no solo eso, ya que en la sería el cantante es el que lleva de viaje por todo el mundo a Roberto y a todos sus amigos, sin embargo, el actor dice que eso fue una mentira de la serie. «También eso de que me llevaba a viajar por todo el mundo [es mentira], la verdad es que yo nunca he necesitado que nadie me lleve a viajar por el mundo. Yo vengo de una familia que viaja por el mundo desde hace 100 años y no necesito nada de ellos, yo soy un empresario, soy Roberto Palazuelos, soy abogado, a mí no me gusta cantar, yo soy actor», destaco el empresario.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *