Vicente Fox critica a AMLO porque ni siquiera habla inglés; él lo habla como perico, sin entender lo que dice

Fox
Vicente Fox critica a Lopez Obrador por no saber hablar inglés, y en las redes lo tunden por su notoria ignorancia que mostró durante su sexenio FOTO: WEB

Nuevamente el ojo del huracán se ha puesto sobre el expresidente Vicente Fox. ¿Ahora por qué? Pues mediante sus redes sociales, como es su costumbre, el panista criticó al presidente Andrés Manuel López Obrador, alegando que él «no representa a México y nos hace pasa verdaderas vergüenzas. Quien ni siquiera habla inglés». Tras esto, usuarios de Twitter tundieron a Vicente Fox recordándole que el 16 de octubre de 2001 este se equivocó cuando llamó “José Luis Borgues” al fallecido escritor argentino, Jorge Luis Borges durante su participación en el segundo Congreso Internacional de la Lengua Española.

Vicente además anotó que a pesar del “desliz” que hubo durante su sexenio, se vivieron grandes momentos según él. Sin salirse del tema Fox expuso que «peor aún quien exige disculpas al gobierno español», haciendo referencia a la carta que le mandara AMLO al gobierno español pidiéndoles que se disculparan por los daños causados durante la Conquista. Vale destacar que dicha disculpa sí se hizo efectiva pues el pasado 20 de junio, el gobierno catalán se disculpó con los pueblos indígenas de México, por los daños causado por sus antepasados.

Pese a las críticas sobre el error que tuvo el ex mandatario hace algunos años, Fox demostró que si sabe hablar inglés (o al menos eso es lo que parece) y lo hizo mediante un video publicado en 2017, el cual va dirigido hacia el muro que planea construir el presidente de los Estados Unidos Donald Trump.