Madre hipoteca su casa por la educación de su hijo y éste la deja en terribles condiciones; botada en la calle con lágrimas en sus ojos

Madre
Madre hipoteca su casa por la educación de su hijo y éste la deja en terribles condiciones; botada en la calle con lágrimas en sus ojos FOTO: WEB

El amor de una madre es incomparable y como hijo, lo menos que se puede hacer es ser agradecido con lo que nos han dado. En Guatemala surgió un caso que ha estado rompiendo el corazón de quienes lo conocen. Una mujer de 75 años, identificada como Catarina Raymundo, tenía una casa, pero decidió hipotecarla para que su hijo estudiara en Estados Unidos, sin embargo, el hombre después de recibir el beneficio, al parecer se olvidó de su madre.

La madre, desde que su hijo era adolescente, lo mando a Estados Unidos donde el joven estudió contaduría gracias al esfuerzo y sacrificio de su madre y ahora no se sabe nada de él. Después de hipotecar la casa, tiempo después, el banco se la quitó, dejándola en la calle. Vecinos de la señora, que han visto esta situación, empezaron con una colecta para ayudarle y que ya no tenga que dormir en la calle.

Del hijo no se sabe nada. La señora cuando fue entrevistada dijo que hacía más de cinco años que no le llamaba, en algún momento ella pensó que su hijo había fallecido, pues nunca recibió una llamada para decirle al menos que se encontraba bien. La señora a su edad está cansada y en sus ojos tiene esa lagrima interminable de tristeza.

La señora mandó un mensaje para su hijo en donde le dice que no quiere nada del ni dinero ni nada, sólo desea que le escriba una carta en donde le haga saber que se encuentra bien. ¡Ojalá se localice al hijo y explique por qué ese abandono!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *