Invierte casi 11 mdp H. Ayuntamiento de Veracruz en más obra pública en Infonavit Buenavista

Buenavista
Durante 2019, el H. Ayuntamiento de Veracruz destinará una inversión mayor a 306 millones de pesos para bacheo, rehabilitación de calles y pavimentación en el municipio, el plan de obra más grande de todo el estado; y como parte de la realización de obra pública se inician los trabajos en el fraccionamiento Infonavit Buenavista FOTO: AYUNTAMIENTO DE VERACRUZ
- en Carrusel, Comunicados
“Le estamos dando resultados a la gente de Veracruz”: alcalde Fernando Yunes Márquez

Veracruz, Ver. Durante 2019, el H. Ayuntamiento de Veracruz destinará una inversión mayor a 306 millones de pesos para bacheo, rehabilitación de calles y pavimentación en el municipio, el plan de obra más grande de todo el estado; y como parte de la realización de obra pública se inician los trabajos en el fraccionamiento Infonavit Buenavista.

Al dar el banderazo de arranque, el Presidente Municipal Fernando Yunes Márquez anunció que se realizarán las obras de repavimentación de las calles Oriente 9, de Román Lugo a Paseo Los Pinos, y Paseo Los Pinos, de Oriente 9 a Paseo Profesora Alicia Moreno, en la colonia Infonavit Buenavista, con una inversión total de 10 millones 998 mil 731 pesos (provenientes del Fondo para Entidades Federativas y Municipios Productores de Hidrocarburos 2019).

Lo que me han escuchado decir es sí podemos y lo estamos haciendo y le estamos dando resultados a la gente de Veracruz, porque para eso nos eligieron”.

Los trabajos contemplarán la rehabilitación, en su caso, de 790.22 metros lineales de la red sanitaria; instalación de 133 descargas sanitarias; construcción de sus respectivos registros sanitarios y 15 pozos de visita para la red general sanitaria.

También se hará la rehabilitación de mil 225 metros lineales de la red de agua potable, 133 tomas domiciliarias y de 3 mil 3 mil 187 metros cuadrados de banqueta de concreto. Se construirá mil 560 metros lineales de guarnición de concreto simple, 111 metros cuadrados de rampas para la movilidad de personas con capacidades diferentes en las esquinas del área de banquetas o donde se requiera el paso y se repavimentará con carpeta asfáltica una superficie total rehabilitada de más de 5 mil metros cuadrados.

Con esta obra se beneficiará directamente a alrededor de 18 mil 500 habitantes que viven en esta zona, además de un número mucho mayor de población importante, debido a que esta calle presenta un gran flujo de tránsito vehicular en el municipio de Veracruz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *