Una nueva amante y hasta un nuevo hijo de José José salen a la luz; sigue rompiendo corazones después de muerto

José
Sol Ibarguen, la amante secreta de José José FOTO: WEB

Luego de la muerte del “Príncipe de la Canción” la polémica en torno a él no acaba, pues anteriormente informábamos que su viuda Sara Salazar decía que «México era tierra de narcos». Ahora una nueva información revela que por la década de los 80’s José José tuvo un amorío con una mujer identificada como Sol Ibarguen, quien dijera al programa “Ventaneando” que cuando ellos dos andaban tuvieron hijos no reconocidos. ¿Le dará Sarita un poco de la herencia de su padre a este hijo bastardo?

La regia incluso aseguro que el disco denominado “Secretos”, se lo dedicó a ella, para demostrarle su amor, sin embargo, esto no fue así ya que al final el “Príncipe de la Canción” elegio a Sara Salazar como su única mujer y madre de una de las hijas reconocidas; los otros dos los tuvo con Anel, su segunda esposa.

De igual manera hace unas semanas se informaba de otro supuesto hijo de José Jose, pero este no era mexicano, ya que Manuel José era colombiano, sin embargo, al hacerse pruebas de ADN resultó que Manuel no era su hijo. ¿Cuántas mujeres más dirán que tuvieron amoríos con José José? ¿Cuántos hijos no reconocidos de José José saldrán a la luz?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *