Ricardo Peláez llega a Guadalajara. ¿Firmará con Chivas?

Peláez
- en Carrusel, Deportes, LBPNoticias

El equipo de futbol Chivas del Guadalajara ya piensa en el siguiente torneo, pues en la actual temporada el equipo ha quedado a deber otra vez. Después de que el director deportivo del Cruz Azul, Ricardo Peláez, saliera de la institución cementera, mucho se especuló sobre una posible llegada al Guadalajara, y ahora una foto que circula por la red muestra al directivo arribando a tierras jaliscienses.

Según distintas fuentes, Peláez llegó a Jalisco para reunirse con el presidente del club Amaury Vergara, hijo de Jorge Vergara, con el propósito de firmar el contrato que lo convertiría en el nuevo director deportivo del rebaño; algo que los fanáticos del club le pedían a gritos, ya que para los fans del chiverío, Ricardo es una de las soluciones para salvar al club del descenso.

De igual manera se especulaba que con la llegada del exdirector deportivo del América, llegaría un nuevo entrenador al banquillo y todo indica que sería el ultimo director técnico que le diera un título de liga al Guadalajara, el Pelado Matías Almeyda.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *