Relatan vecinos doble homicidio en la colonia Modelo de la ciudad de Xalapa

Modelo
«Escuchamos los disparos y sólo vimos el operativo de la policía», cuentan los vecinos de la colonia El Modelo de la ciudad de Xalapa, sitio donde la noche de este martes una pareja fue asesinada a balazos. A lado y abajo de una banca, se observa el charco de sangre que escurre por la ligera lluvia que cayó durante la mañana de este miércoles 16 de octubre FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. «Escuchamos los disparos y sólo vimos el operativo de la policía», cuentan los vecinos de la colonia El Modelo de la ciudad de Xalapa, sitio donde la noche de este martes una pareja fue asesinada a balazos.

A lado y abajo de una banca, se observa el charco de sangre que escurre por la ligera lluvia que cayó durante la mañana de este miércoles 16 de octubre.

Eran un hombre y una mujer quienes fueron atacados mientras estaban sentados en la banca de color verde. Los hechos ocurrieron casi a las 10:00 de la noche, comentaron algunos vecinos.

En el parque «Luis Espinosa Gorozpe», hay poca iluminación, es un área solitaria y por lo tanto no hay patrullajes constantes.

Este nuevo hecho violento, ocurrió entre las calles Hilario C. Salas y Heriberto Jara Corona, a dos cuadras de la avenida 20 de noviembre (atrás del hotel Misión). Durante la mañana de este miércoles los alrededores eran casi silenciosos.

Algunos vecinos sólo observaban desde sus ventanas. Tenían las puertas cerradas y pocos cuentan lo ocurrido en este sector poblacional colindante con la zona centro de la capital veracruzana.

Muy cerca se ubica la «Casa Veracruz», oficina gubernamental y que ha sido residencia de gobernadores del estado de Veracruz.

«Siempre ha sido una colonia, pero desgraciadamente sucedió esta situación», refirió uno de los vecinos quien señaló hacia la banca donde la pareja fue ejecutada.

En esta colonia, anteriormente los habitantes, han denunciado la falta de alumbrado público y asaltos constantes a transeúntes, por ello en las calles que rodean a este parque fueron colgadas unas lonas de «Vecinos Vigilantes».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *