¿Quién entiende al diputado José Magdaleno Rosales Torres? En el mes de febrero el diputado se armó de valor y denunció al secretario de Gobierno, Éric Cisneros Burgos, de intervenir en las decisiones del Congreso: «El tema real de todo lo que pasa es que el secretario de Gobierno, Éric patrocinio Cisneros tiene metidas las narices en el Congreso del estado. Lo denuncié en su momento. Hoy esto es lo que pasa, Gómez Casarín es un pelele del secretario de Gobierno». De inmediato las baterías del Bola 8 se enfocaron en su contra y hasta le sacaron unas fotos en donde salía encuerado.
Al final, después de esa exhibida, doblegaron al diputado de Morena, quien se prestó para los juegos sucios de la Diputación Permanente, contando con su voto incluso para la remoción del fiscal Jorge Winckler. Esperaba Magdaleno Rosales Torres que después de ser útil al menos lo respetaran. Pero no, todo lo contrario. Después de hacer sus porquerías, como si fuera papel de baño, usaron al diputado y lo arrojaron al cesto.
Ahora Magdaleno vuelve a la carga y repite su acusación en contra del secretario de Gobierno, quien condiciona apoyos «para favorecer a candidatos». Magdaleno declaró: «En este caso está metido el subsecretario de Gobierno, Carlos Juárez y obviamente si estoy hablando de él, estoy hablando de la Secretaría de Gobierno, lo hace el secretario de Gobierno». Magdaleno, se me hace que otra vez te van a exhibir encuerado.
Comentarios