Indigna en redes sociales video donde se ve a un adulto besar a una menor de edad a cambio de unos tacos; también la toqueteó

Menor
Indigna en redes sociales video donde se ve a un adulto besar a una menor de edad a cambio de unos tacos; también la toqueteó FOTO: TWITTER

En Ixtepec, Oaxaca unas personas grabaron el momento en el que un vendedor de tacos, un hombre de más de 50 años, besa a una menor de edad y le toca los genitales, todo a cambio de una bolsa que se supone son tacos. Todo esto lo realiza en plena vía pública, a la vista de todos. La menor de edad lleva su uniforme deportivo escolar, no parece de más de 12 años.

Después de que el hombre la besa ella se limpia la boca con la playera de su uniforme. De acuerdo con los reportes esto sucedió el lunes 14 de octubre, en las calles Pino Suárez y Calzada Joaquín Amaro, en Ixtepec, Oaxaca.

Se espera que las autoridades tomen cartas en el asunto, pues si este hombre se atreve a hacer eso en público, imagine usted lo que hará en privado. Vale señalar que Oaxaca es uno de los estados donde el abuso de menores ha ido aumentando. Los reportes indican que una de cada 12 niñas es víctima de abuso sexual.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *