Fanáticos de Bad Bunny piden que sea premiado con el Premio Nobel de Literatura ¿Se lo merece? #BadBunnyNobeldeLiteratura

#BadBunnyNobeldeLiteratura
#BadBunnyNobeldeLiteratura FOTO: WEB

Luego de que el género musical urbano no fuera considerado para entrar a los premios Grammys, los fanáticos del Trap, y en especial del cantante Bad Bunny, piden algo que pocos artistas tienen en sus vitrinas. Los fans del “Conejo Malo” exigen que éste sea galardonado con el Premio Nobel de Literatura, pues según sus fanáticos de todo el mundo, dicen que las frases de sus canciones tienen un alto valor filosófico, por ejemplo, «Ella es callaita, pero pal’ sexo es atrevida», frase de su canción más reciente.

Tras conocerse que el pasado jueves 10 de octubre, la Academia Sueca diera a conocer que la polaca Olga Tokarczuk y el austriaco Peter Handke ganaron el Nobel de Literatura 2018 y 2019 respectivamente, los seguidores del cantante puertorriqueño pidieron en Twitter que el reggetonero ganara el Nobel; fueron tantos los mensajes que incluso se volvió tendencia el #BadBunnyNobeldeLiteratura.

Con pequeñas frases y estrofas de canciones como “Ni bien Ni mal”, “Estamos Bien”, “Callaita”, “Te Boté”, los usuarios de internet compararon el trabajo del “Conejo Malo” con escritores como Zygmunt Bauman, Friederich Nietzsche, Karl Marx y Sigmund Freud.

«Si antes era un hijueputa ahora soy peor por ti». En esta línea el maestro Bad Bunny hace referencia al filósofo Russeau, quien dice que todos nacen buenos pero la sociedad nos corrompe. Magistral #BadBunnyNobeldeLiteratura. «Baby la vida es un ciclo y lo que no sirve yo no lo reciclo». Habla del momento del ser humano en la que opta por rechazar la idea de caer en retrospección de su pasado y así poder redimir su estilo de vida. #BadBunnyNobeldeLiteratura.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *