Una familia cavaba una tumba para su bebé fallecida, y encuentran a otra bebé viva enterrada dentro de una olla

Bebé
Una familia cavaba una tumba para su bebé fallecida, y encuentran a otra bebé viva enterrada dentro de una olla FOTO: WEB

Una familia de la India acudió a enterrar a su bebé muerta en un cementerio cuando de repente escucharon el llanto de otra bebé. Cuando ubicaron la fuente del llanto se dieron cuenta que una bebé recién nacida había sido enterrada viva en una olla de barro. De inmediato la desenterraron y llamaron a las autoridades quienes le brindaron los primeros auxilios a la bebé enterrada viva, logrando que sobreviviera.

Abhinandan Singh, policía local del distrito Bareilly, en el estado indio de Uttar Pradesh, señaló que el acto cometido en contra de la bebé es inhumano, ya que no sólo se quisieron deshacer de un bebé recién nacido, sino que además lo enterraron viva, lo que agrava el crimen.

Abhinandan Singh fue quien acudió a enterrar a su bebé que nació prematuro, y fue quien escuchó el llanto de la bebé que había sido enterrado viva. Lo paradójico del caso es que este policía indio lamentaba la muerte de su bebé que nació prematuro y que por esa causa murió, deseando que estuviera vivo y horas antes unos desalmados padres enterraron a una bebé que nació viva.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *