¿Por qué apestan los aviadores del Cobaev? Porque Érika Ayala los lleva en el sobaco; sólo van a checar y a no hacer nada

Aviadores
Consejo Extraordinario de Representantes de Comités Ejecutivos Delegacionales y Centros de Trabajo del Sindicato Único Independiente de Trabajadores del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (Cobaev) FOTO: WEB

El día lunes 14 de octubre se llevó a cabo el Consejo Extraordinario de Representantes de Comités Ejecutivos Delegacionales y Centros de Trabajo del Sindicato Único Independiente de Trabajadores del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz. En este consejo, que presidiera la diputada Érika Ayala, sempiterna líder del Suitcobaev, se habló de la nueva Reforma Laboral.

Preocupada la líder señala que esta reforma los tiene en el limbo pues no tiene claro quién los rige, si Conciliación y Arbitraje o la Secretaría del Trabajo. Fue por ello que la líder dijo que acudirá a la Ciudad de México para entrevistarse con el director general del Cobaev para investigar qué instancia los rige.

Cuando a la líder se le cuestionó sobre las notas periodísticas que acusan a cientos de aviadores en el Cobaev, la procaz líder, en tono de burla, se tocó un sobaco y luego el otro y dijo: «Aquí los tengo, vean. Jajaja». Cabe señalar que la insolente líder tiene razón. En las oficinas de Cobaev los aviadores son vistos como “apestados”, por los trabajadores legítimos de Cobaev, pues se dan cuenta que sólo llegan a checar y a no hacer nada.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *