Pobres, sin trabajo y con dengue, situación de muchos veracruzanos; ¿y las autoridades?

Veracruzanos
Xalapa, Ver. Roberto Ramos Alor y Cuitláhuac García Jiménez FOTO: MIGUEL ÁNGEL CARMONA/FOTOVER

Sin trabajo, sin dinero y con el hijo enfermo de dengue, así se encuentran muchos cabezas de familia. Sin contar la ola de inseguridad y el peligro latente en que se encuentran las mujeres. Sin embargo, para el Gobernador Cuitláhuac García y para su inefable secretario de Salud, Roberto Ramos Alor, la situación es controlable.

Como todos saben, el dengue es una enfermedad que se transmite por picadura de mosquitos. Está presente casi en todo el país, sin embargo, los gobiernos con mucha antelación deben tomar las debidas medidas para proteger a los pobladores, especialmente a los niños y personas de la tercera edad.

No obstante, en el estado de Veracruz el gobernador señaló que no se había fumigado porque afectaba a las abejitas. En el mismo sentido y con una enorme irresponsabilidad, el funcionario que funge como secretario de Salud tampoco sabe dar una respuesta satisfactoria. Lo cierto es que en muchos hogares veracruzanos, a los pobladores sólo les queda encomendarse a la buena de Dios.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *