«México es tierra de narcos» decía Sara Salazar, viuda de José José; no le gustaba que el “Príncipe” conviviera con sus fans

Sara
José José y Sara Salazar FOTO: WEB

Pese a que el famoso cantante mexicano falleciera hace unas semanas, la polémica en torno a él no cesa. Según información revelada, todo indica que la viuda de José José, la cubana Sara Salazar, odia a México y todo lo relacionada con el país azteca. Sara Salazar osó decir que México era tierra de narcos, motivo por el cual los aficionados del “Príncipe de la Canción”, la criticaran duramente en las redes sociales.

De acuerdo con información de “La Neta Noticias”, el exguardia de seguridad del cantante, un sujeto llamado Cuauhtémoc Sánchez, reveló durante una entrevista, que Sara Salazar hizo cambiar, para mal, la vida del intérprete de “El Triste”. Para este guardia, la diferencia entre Anel y Sara era como el día y la noche. «Nada más que una noche muy tenebrosa -señala el exguardia-una noche muy dudosa, en la cual no te daban ganas ni de dormir, porque no era normal. La señora Anel, era muy contenta y nos saludaba a todos. Sara no, ella no. Ella llegaba y se iba», dijo el agente de seguridad.

El guardaespaldas, sin tener pelos en la lengua, recalcó que Sara Salazar odiaba visitar México. Soportar a la gente era un martirio para la viuda del cantante. «La señora Anel es una señora con clase, y la otra, discúlpame. No estoy hablando mal de las mujeres, estoy hablado la verdad de ellas». Cuauhtémoc además indicó que a la cubana no le gustaba que su esposo hiciera una de sus actividades favoritas, la cual era convivir con sus fans.

«José era puro amor con la gente, y quería recibir hasta la última persona. A las personas discapacitadas, a las personas embarazadas, él las pasaba de inmediato para que fueran las primeras». Eso le molestaba a la cubana Sara Salazar, según el exguardaespaldas de José José.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *