Hija confiesa a sus padres que su abuelo abusaba de ella; el padre lo mata a palazos y a machetazos

Abuelo
Hija confiesa a sus padres que su abuelo abusaba de ella; el padre lo mata a palazos y a machetazos FOTO: WEB

Desde hacía un tiempo que una niña de tres años sufría abusos sexuales en manos de su abuelo, un hombre de 72 años. La pequeña víctima le contó a su madre y esta vez también a su padre. Éstos indignados revisaron a la nena y el joven de 24 años, padre de la víctima e hijo del abusador, fue a buscarlo y se enfrentaron a machetazos y palazos. En el enfrentamiento, el hijo mató a su padre. Primero le dio de palazos y después le dio con el machete que portaba el abuelo de la menor. Este incidente tuvo lugar en San Ramón de la Nueva Orán, una ciudad ubicada al norte de Argentina.

«Hace tiempo que este señor venía manoseando a mi hija. Mi marido se puso muy mal, fue a reclamarle y se pusieron a pelear. Uno sacó un machete y el otro se defendió con un palo. Bueno mi marido sí lo golpeó al hombre con un palo en la cabeza después con un machete y lo llevaron muy mal al hospital. Después nos enteramos que falleció. Ahora mi marido está detenido», dijo a El Tribuno la madre de la niña abusada.

Cuando el padre de la menor se llenó de odio, fue en busca de su progenitor, el sujeto de 72 años se metió hasta el fondo de la casa donde vivía y donde se escondía. Tras el reclamo, el abuelo sacó un machete y le encestó al menos en seis oportunidades, provocando distintas lesiones en el cuerpo.

En ese momento y tras alertar sobre lo que acontecía en la trágica noche en Orán, llamaron a la policía y también llegó una ambulancia. «Yo estaba con el señor hasta que se lo llevaron al hospital, dijo la madre. Mi marido se asustó y se fue a la casa de su madre, le dijeron que no tenía que tener miedo. Después fue al hospital porque también tenía heridas importantes hizo la denuncia donde expuso que fue atacado por su padre con un machete y él se defendió con un palo». El abuelo de la menor perdió la vida en el hospital

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *