Embargan 76 millones de euros a Juan Collado en Andorra; ¿con qué va alimentar Yadhira Carrillo a sus 50 perros?

Collado
Yadhira Carrillo, esposa del abogado Juan Collado FOTO: WEB

El gobierno de Andorra ordenó embargar 76.5 millones de euros a Juan Collado, quien actualmente se encuentra preso en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México. De acuerdo con reportes publicados por el periódico español El País, el gobierno de Andorra tiene en la mira, desde 2015, varias cuentas a nombre de Juan Collado o de algunas empresas que utiliza para esos depósitos.

Cabe mencionar que seis días antes de ser aprehendido, justo el 3 de julio de 2019, el abogado Juan Collado transfirió de esas cuentas en Andorra 10 millones de euros a una cuenta del banco BBVA de Madrid, España. Ese movimiento y la información de que el abogado mexicano estaba en la cárcel en México, fue motivo suficiente para que el gobierno de Andorra embargará las cuentas, pues «de la misma manera podrían ser transferidos todos los activos si no se toman medidas urgentes de inmediato».

Vale mencionar que la esposa de Juan Collado, la actriz Yadhira Carrillo, ha mencionado que debido a los embargos se ha visto limitada de recursos, tanto para pagar a los abogados que defienden a su marido, como para alimentar los 50 perros de su propiedad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *