Busca solución Ayuntamiento de Veracruz a bloqueo por manifestación en autopista Veracruz–Cardel

Bloqueo
Esta tarde, habitantes de Colinas de Santa Fe tomaron la autopista Veracruz-Cardel, a la altura de la entrada a este fraccionamiento, para exigir a la empresa Homex que les restablezca el servicio de agua potable, del cual carecen desde hace un par de días FOTO: ESPECIAL
- en Carrusel, Comunicados
El alcalde Fernando Yunes Márquez instruyó a las diferentes direcciones municipales a buscar pronta solución a colonos del fraccionamiento Colinas de Santa Fe
Es responsabilidad de la empresa Homex suministrar servicio de agua potable a colonos

Veracruz, Ver. Esta tarde, habitantes de Colinas de Santa Fe tomaron la autopista Veracruz-Cardel, a la altura de la entrada a este fraccionamiento, para exigir a la empresa Homex que les restablezca el servicio de agua potable, del cual carecen desde hace un par de días.

El desabasto del vital líquido en el fraccionamiento se debe a la falta de suministro de diesel para que funcione el sistema de bombeo. Este problema es provocado por la propia empresa Homex, que a la fecha no ha concluido su proceso de municipalización del fraccionamiento.

El alcalde Fernando Yunes Márquez instruyó a las diferentes direcciones municipales a buscar pronta solución a dicha problemática con el fin de no afectar a los ciudadanos que diariamente transitan por esta vía.

Por ello, autoridades del H. Ayuntamiento de Veracruz ya entablaron comunicación, este martes, con la empresa para solicitar la resolución del problema, pero hasta el momento la respuesta ha sido negativa.

Se destaca que no es responsabilidad de la presente administración municipal el desabasto de agua, toda vez que debe ser Homex la que dote de combustible a la bomba que la suministra al fraccionamiento.

A través de la Dirección de Gobernación del municipio, se continúa el diálogo para llegar a un acuerdo, donde se apoye a los afectados y pronto se restablezca la vialidad en tan importante vía.

Se solicita a la ciudadanía tomar precauciones, ya que sigue el bloqueo en la carretera, sobre el carril con dirección Cardel-Veracruz, aunque se espera que pronto sea liberado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *