Asesinan a Carlos López Aburto en la puerta de su casa; lo esperaban dos sicarios en una moto

Aburto
A las 07:00 horas fue acribillado a balazos el ingeniero Carlos López Aburto, quien tiene su domicilio en la calle José María Fierro de la colonia Ejidal en Martínez de la Torre FOTO: WEB

Se reporta que cerca de las 07:00 horas fue acribillado a balazos el ingeniero Carlos López Aburto, quien tiene su domicilio en la calle José María Fierro de la colonia Ejidal en Martínez de la Torre. De acuerdo con versiones de los vecinos muy temprano por la mañana escucharon disparos.

Cuando se asomaron para ver, fue que se dieron cuenta que dos sicarios, en una motocicleta, habían disparado al ingeniero Carlos Aburto en la puerta de su domicilio donde lo estuvieron esperando.

Los vecinos llamaron al 911 de emergencias, pero al ver que urgía, trasladaron al herido en un automóvil particular al hospital más cercano de la zona donde, a pesar de los esfuerzos de los médicos, lamentablemente perdió la vida. Hasta el momento no hay datos de los agresores, quienes salieron huyendo del lugar con rumbo desconocido.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *