«Yo le llamo pendejos a los que creen que estamos mejor que antes», tuiteros tunden a Javier Lozano por llamar pendejos a seguidores de AMLO

Lozano
«Yo le llamo pendejos a los que creen que estamos mejor que antes», tuiteros tunden a Javier Lozano por llamar pendejos a seguidores de AMLO FOTO: TWITTER

El político expanista y de pasado priista Javier Lozano Alarcón, ha sido uno de los tantos miles de críticos que tiene el presidente Andrés Manuel López Obrador. Lozano Alarcón se ha caracterizado porque en sus redes sociales, y en especial en Twitter, cada que puede desprestigia el trabajo de AMLO. Pero ahora el expanista fue más lejos que en otras ocasiones, pues tuiteó que los seguidores de Morena y AMLO son unos “pendejos”.

Dicha declaración, que causara gran indignación entre los seguidores del presidente, se debió a que el mandatario federal, llamó en su gira por Baja california “masoquistas” a las personas que creen que estaban mejor en sexenios pasados. Tras esto, el que fuera panista durante el sexenio de Felipe Calderón contesto a AMLO: «Y yo le llamo pendejos a los que creen que estamos mejor que antes. Cada quién su golpe», dijo Lozano Alarcón.

Las respuestas por parte de los seguidores de Morena no se hicieron esperar ya que la comunidad de Twitter asegura que el malestar del político mexicano se debe a que López Obrador sí está combatiendo la corrupción y la delincuencia en México y no como Calderón, que durante sus seis años gobernando dejó crecer el problema del narcotráfico. Cabe mencionar que según una carta de la Barbie Calderón intento pactar con todos los carteles de la droga en México.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *