«Peña Nieto te la pela» le dice mujer a AMLO; «bueno, eso sí», reconoce el presidente

Pela
«Peña Nieto te la pela» le dice mujer a AMLO; «bueno, eso sí», reconoce el presidente FOTO: WEB

El presidente Andrés Manuel López Obrador, durante su gira de trabajo en Baja California, como es de costumbre se tomó la molestia de convivir y tomarse fotos con los pobladores del aeropuerto donde se encontraba. Sin embargo, durante su momento de convivencia sucedió algo que no se esperaba del todo el mandatario, pues una mujer se le acercó y le dijo: «Yo sé que tú eres mi presidente y la neta la vas armar bien chingón, Peña Nieto te la pela», exclamó la mujer.

«Bueno, eso sí», respondió el presidente mientras la abrazaba efusivamente y los presentes hacían bulla. Dicha escena fue grabada en video y no tardó en viralizarse en las redes sociales, aunque muchos tacharon a la señora de lépera, muchos otros, por no decir que todos, tenían el mismo sentimiento en común: «Peña Nieto se la pela p3lA a AMLO», según los usuarios de Twitter.

«Hay que mujersh, tan lepera, jajaja pero tiene razón. Se la pelan a AMLO»; «Esta señora me quitó las palabras de la boca»; «Una caja de caguamas para esa vieja….y le pagó una noche de pasión con William levy …se la rifó…», fueron algunos comentaron los usuarios.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.