Gasta lo mismo Alcalde de Xalapa en cenas que en bacheo, denuncian

Bacheo
El alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero destinó solo 3 millones de pesos para los trabajos de bacheo en la ciudad. Así lo reveló el regidor independiente del Ayuntamiento de Xalapa, Oswaldo Martínez Gámez, quien además señaló de “mentiroso” al Presidente Municipal por haber presumido que contaba con un presupuesto de 20 millones de pesos para tapar los baches FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. El alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero destinó solo 3 millones de pesos para los trabajos de bacheo en la ciudad.

Así lo reveló el regidor independiente del Ayuntamiento de Xalapa, Oswaldo Martínez Gámez, quien además señaló de “mentiroso” al Presidente Municipal por haber presumido que contaba con un presupuesto de 20 millones de pesos para tapar los baches.

«A plena luz insuficientes, un servidor propuso que primero fueran 40 millones, que mínimo fueran 20 millones para hacer un bacheo a conciencia, sin embargo ellos decidieron que fueran solamente tres millones en contraste con lo que se viene haciendo en otras direcciones».

En ese sentido, el regidor denunció que la misma cantidad (3 millones de pesos) fue destinada a dos cenas por parte de la Dirección de Turismo, sin resultados o algún beneficio para la ciudad.

Se trató de un evento que se llevó a cabo en el estado de Puebla y otro en la Ciudad de México.

«Es muy claro que el alcalde cuando inició su trabajo como alcalde de Xalapa, un día dice una cosa, otro día otra, se la pasa diciendo mentira tras mentira, esa es la verdad, nosotros lo que siempre hemos hecho es hablar con la verdad, hablar con la información, con los documentos, ahí están las actas de Cabildo, donde solamente se aprobaron 3 millones para el tema del bacheo».

Martínez Gámez añadió que los ciudadanos requieren soluciones a la falta de servicios por parte del ayuntamiento.

«La ciudadanía está buscando resultados no solamente que se les reciba y que se le escucha, sino que se les resuelva, eso es lo más importante. Solamente se les escucha y a la hora de resolverles ya no los reciben, ya no les toman las llamadas», remató.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Es un desgraciado, existen otras calles con peor pavimento que la de Allende, ahí está la calle de magnolia, Av. Venustiano Carranza, Av Villahermosa y otras más.

    Además está esperando a que los baches en la lateral de Lázaro cárdenas a la altura de Pomona, se hagan cráteres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *