Exhiben a funcionario público de Puebla amenazando a un ciudadano con una pistola; «parecen más sicarios que regidores»

Funcionario
Un video, que se ha viralizado en redes y medios informativos, muestra el momento en que Eduardo Antonio Ruiz Pazos, regidor de Obra Pública del ayuntamiento de Puebla, saca una pistola de su pantalón y apunta a un ciudadano en un acto de cobardía FOTO: WEB

Los funcionarios públicos están para atender las necesidades del pueblo y ayudar en lo que puedan a los ciudadanos, pues de los impuestos de los pobladores se pagan sus altos sueldos. Pero no siempre es así. Un video, que se ha viralizado en redes y medios informativos, muestra el momento en que Eduardo Antonio Ruiz Pazos, regidor de Obra Pública del ayuntamiento de Puebla, saca una pistola de su pantalón y apunta a un ciudadano en un acto de cobardía.

Según información de Excelsior, el presidente municipal de Teziutlán, Puebla, Carlos Peredo Grau, fue el que autorizó a sus regidores el portar armas para su “protección”. Sin embargo, esto no es así, pues según esta fuente asegura que el permiso otorgado por el gobernador de Teziutlán ha hecho que sus regidores abusen aun más de su poder.

Por su parte la ciudadanía ha denunciado a Carlos Peredo por permitir el uso de armas a sus funcionarios públicos, quienes incluso han dicho que se ha visto a Eduardo Antonio Ruiz en eventos políticos portando armas de fuego; según ellos parecen más sicarios que regidores públicos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *