En redes sociales se burlan de Adrián Uribe por compararse con el Joker; agradecen que terminara como “El Vítor” y no como un asesino

Joker
Se burlan de Adrián Uribe por compararse con el Joker; agradecen que terminara como “El Vítor” y no como un asesino FOTO: TWITTER

Tras el estreno de Joker, la película de Todd Phillips, muchas personas dicen sentirse identificados con el alter ego de Arthur Fleck; pues muchos dicen tener un pasado como el de él. Desde su estreno en el cine, Joker está en boca de todos y muchos dan su opinión de la película. Adrián Uribe, famoso comediante mexicano, expresó su opinión en Instagram, pero su error fue compararse con el Joker, pues al hacerlo los usuarios en internet no dudaron en burlarse de él.

«Ayer tuve la oportunidad de ver Joker extraordinaria película majestuosa actuación de Joaquin Phoenix, una película maravillosa, pero a la vez cruda. De esas películas que te gustan pero que también te duelen», dijo “El Vítor” luego de ver Joker.

«Me hizo recordar mis inicios como payaso en donde pasé burlas y humillaciones y a veces tenía que sonreír, aunque por dentro estaba roto». Tras su comparación con el personaje, usuarios de Twitter se burlaron de él y de su protagonismo: «El día de hoy en su amada sección: Cómo hacer que cualquier cosa se trate de mi presenta: (sic)». Pero también le agradecieron que él no se haya convertido en un asesino como en el film de Warner Bros y que mejor terminara como microbusero como “El Vítor”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *