Disparan en la cabeza a empleado de Torino Motors de Boca del Río; el asaltante pidió que se tiraran, pero un empleado no lo hizo rápido y le disparó

Torino
Disparan en la cabeza a empleado de Torino Motors de Boca del Río; el asaltante pidió que se tiraran, pero un empleado no lo hizo rápido y le disparó FOTO: WEB

La tarde de este lunes 14 de octubre un asaltante entró al negocio Torino Motors de Boca del Río, ubicado entre las calles de Almagro y Balboa en el fraccionamiento Virginia. El asaltante primero estuvo preguntando por unos cascos, después sacó un arma y con ella amagó a los empleados del lugar. De inmediato ordenó a los cinco empleados que se tiraran al suelo, dos hombres y dos mujeres lo hicieron de inmediato, pero el empleado de limpieza, quien tenía una lesión en la columna, tardó en hacerlo, por lo que el asaltante lo tomó como resistencia a su orden.

Fue por ello que el asaltante le disparó en la cabeza al joven, quien quedó malherido sobre el suelo en un charco de sangre. Al ver lo que había hecho el asaltante salió donde un presunto cómplice ya lo espera en una motoneta, por lo que huyó del lugar. Algunos reportes señalan que el asaltante no se llevó nada, pues huyó después de realizar el disparo.

Otras versiones señalan que se llevó una caja, sin que hasta el momento se sepa cuál de las dos versiones es correcta. Al lugar llegaron los paramédicos para atender al herido. También acudió la policía ministerial, la estatal, la naval y la municipal. Muchos policías que, como siempre, se aparecen cuando ya todo pasó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *