Yimmy Ortiz, esposo de Sarita Sosa, dice que la verdad está de su lado; llamaba “papito” a José José para ver si se la creíamos

Yimmy
Post de Instagram de Yimmi Ortiz donde asegura que no estaba preparado para tormenta que se dio por la muerte de José José FOTO: WEB

Yimmy Ortiz anduvo muy protagónico en los 15 días de muerte, homenaje y entierro de José José. No sólo eso, el esposo de Sarita Sosa (Malditas las Saras) dejó que su hermano, quien nada tenía que ver con el Príncipe de la Canción, también participara en el montaje que tenían armado. Para hacer creer que José José era de su familia, en sus mensajes de Instagram le decía “papito”, cosa que encabronó mucho a José Joel quien le dijo que el único hijo de José José era él y no ese pendejo.

Pues después de todo este show, después de todo este montaje, el joven de origen guatemalteco, y quien tiene que arreglar sus papeles migratorios, anotó en su cuenta de Instagram: «yimmyortizg Que rápido pasa el tiempo. Esos días simples llenos de amor y aventura no me prepararon para la tormenta que estamos pasando. Pero tengo la certeza que estaremos bien. La verdad siempre prevalece».

Al parecer Yimmy Ortiz hubiera querido que el show en el que se sintió protagonista hubiera durado dos o tres meses más, para tener los reflectores encima, para ganar contactos en redes sociales y para ganarse el odio de más mexicanos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *