Un hombre sorprende a sus familiares al regresar a su casa pocas horas después de su propio funeral

Funeral
La tumba de, Sunarto, un hombre de 40 años de la aldea indonesia de Gesikan que regresó después de su funeral FOTO: WEB

Sunarto, un hombre de 40 años de la aldea indonesia de Gesikan, fue declarado muerto después de un accidente de motocicleta ocurrido este lunes en el distrito de Brondong. A pesar de haberse realizado el entierro, el hombre regresó a su casa siete horas más tarde de su supuesto funeral. Después del susto inicial, comenzaron las preguntas, para tratar de entender cómo era posible que Sunarto estuviera con vida.

El jefe de la Policía local comentó que el hombre fallecido en el accidente no llevaba la documentación, y debido a las graves heridas no pudo ser identificado por los familiares. Al estar la motocicleta registrada a nombre de Sunarto, procedieron a identificarlo como la víctima.

El hombre acudió a su casa, luego de enterarse de que su motocicleta estuvo envuelta en un accidente mortal, informan los medios locales. Según la explicación de Sunarto, él estaba endeudado con el fallecido, llamado Wariim, y como garantía de pago le entregó su motocicleta hace tres meses.

Al resolverse la situación, la familia de Wariim no se molestó por el error y decidió conservar la tumba, únicamente cambiando el nombre indicado en la lápida. Vaya susto para la familia de Sunarto y qué tiste por la familia de Wariim.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.