Tenis Nike “Jesus”, calzado que incluye agua bendita en la plataforma y detalles religiosos; para que pueda usted caminar sobre el agua

Tenis
Tenis Nike Jesus FOTO: WEB

Se lanzaron en línea 24 pares de la edición limitada de tenis llamados “Jesus”, colección diseñada por el sello creativo MSCHF con sede en Brooklyn, cuyo fundador es Gabriel Whaley. Los Nike Air Max 97 fueron inyectadas en la suela de la burbuja de aire con agua del río Jordán y bendecidas por un sacerdote, para permitir que los usuarios caminen sobre el agua. El agua bendita se puede ver a través de la suela del zapato, con un color azul agregado para mejorar la visibilidad.

Entre las características se aprecia en una esquina del calzado el versículo Mateo 14:25, el pasaje que describe a Jesús caminando sobre el agua, también una gota de tinta roja en la lengua del zapato para simbolizar la sangre de Cristo. Además, en la parte posterior se puede observar la palabra INRI que en latín se traduce como Jesús el Nazareno Rey de los Judíos.

Otros detalles religiosos incluyen plantillas con olor a incienso, un crucifijo en los cordones y una suela roja que se refiere a los zapatos rojos que tradicionalmente usaban los papas del pasado. Según el informe de Fox News la caja de zapatos lleva un ángel y un sello que se asemeja al sello oficial del papa.

Los creadores de este calzado deportivo no tienen planes de hacer más copias del producto, pero el fundador de la marca Gabriel Whaley ha insinuado que puede haber una segunda venida en el futuro. Los tenis se vendieron de inmediato y eso que costaba 57 mil pesos el par.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *