El CJNG, liderado por El Mecho, tiene un siniestro plan para sacar al Cártel del Noreste de su territorio en Tamaulipas

Mencho
Cártel del Noreste FOTO: WEB

El Mencho tiene un nuevo plan para terminar con sus enemigos. “El señor de los gallos” pretende hacer pasar a sus sicarios como si fueran del Cártel del Noreste. Primero los va a vestir de civiles para que pidan empleo a sus contras y una vez estando dentro del cártel contrario, sus aliados deberán estallar bombas como si fueran kamikazes. Históricamente el noreste del país ha sido controlado por dos cárteles de la droga el Cártel del Golfo y Los Zetas, primero en alianza y ahora confrontadas. Por ello, los diversos cárteles del narcotráfico que asentados en el pacífico siempre han buscado apoderarse de esa plaza sin conseguirlo del todo.

Ahora, la organización criminal con mayor presencia en México y una de las más peligrosas del mundo, el Cártel Jalisco Nueva Generación, busca hacerlo a través de alianzas y disputas. El Cártel de El Mencho no sólo va por el tráfico de drogas, también lo haría por el botín de “huachicol”.

En días pasados, medios locales y videos difundidos en redes sociales han mostrado a supuestos miembros del CJNG haciendo rondines en Tamaulipas, en los límites con Nuevo León, lo han hecho, incluso, disfrazados de payasos. El plan de El Mencho aún no se ha puesto en práctica, pero según información es una idea que se piensa llevar a cabo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *