Algo trama Érika Ayala; llama a Consejo Extraordinario de urgencia; busca perpetuarse en SUITCOBAEV y que sus aviadores no tengan que checar a diario

Érika Ayala
Algo trama Érika Ayala; llama a Consejo Extraordinario de urgencia; busca perpetuarse en SUITCOBAEV y que sus aviadores no tengan que checar a diario FOTO: WEB

La diputada Érika Ayala, la consentida de la Cuarta Transformación, una mujer de la que tenemos bien documentada su corrupción y tráfico de influencias en el Colegio de Bachilleres de Veracruz, llama de urgencia a un Consejo Extraordinario para este lunes 14 de octubre. El punto de reunión será en el salón Olmeca del hotel Gamma en la ciudad de Xalapa.

De acuerdo con la orden del día se llevará a cabo un “análisis de para la implementación de las reformas a la ley federal del trabajo, inherente a derecho sindical y colectivo”. Extraoficialmente se sabe que la señora tiene la intención de interpretar las reformas a su manera, echando abajo eso de la libertad y derecho sindical.

Las intenciones de Érika Ayala es perpetuarse como líder del SUITCOBAEV y más ahora que el gobierno de Cuitláhuac García le brinda las facilidades para ello. Asimismo, su intención es seguir manejando desde el sindicato los recursos del COBAEV, así como tener la libertad de comisionar a sus aviadores al sindicato para que sus “amigos” no tengan la obligación de ir a checar entrada y salida todos los días. Claro, de qué sirve ser aviador si no puedes quedarte en casa viendo televisión.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. INVESTIGEN PORQUE MONICA CAMARENA SIGUE EN EL COBAEV SI ELLA FUE UNA DE LAS PRINCIPALES AVIADORAS Y PORQUE EL HIJO DE LA LIDER SINDICAL TIENE PERMISO SIN GOSE DE SUELDO CUANDO DEBIO SER DESPEDIDIO O SEA LE ESTAN GUARDANDO SU PLAZA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *