Primero fueron La Pelos y El Mantecas, ahora El Tony y El Nariz, dos sicarios que presumen a sus novias; creen que son parte de un club social y no de un cártel de la droga

Sicarios enamorados
Primero fueron La Pelos y El Mantecas, ahora El Tony y El Nariz, dos sicarios que presumen a sus novias; creen que son parte de un club social y no de un cártel de la droga FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Hace unos días se dieron a conocer las fotos de una pareja de enamorados que son miembros de un cártel del narcotráfico, La Pelos y El Mantecas, apodos muy apropiados para estos jóvenes amantes que aspiran a tener una bonita familia, ello a pesar de que andan por ahí destruyendo familias.

Pues como si fuera una moda entre los sicarios andar presumiendo a sus parejas en redes sociales, ahora surge el Tony, sicario del Cártel del Golfo, quien sube fotografías a redes sociales con su novia. Pero no sólo eso, El Tony, cuyo nombre es Antonio Alejandro Aguilar, además sube fotografías con su familia, fotografías de él armado, fotografías de la droga que distribuye con la marca del CDG. Eso mismo hace El Nariz o Narizón, quien expone a su novia de nombre Alejandra en las redes sociales.

Tal parece que estos jóvenes sicarios no entienden que no pueden exponer así a la familia, pues en el oficio delincuencial en el que participan se hacen de muchos enemigos que, ante la dificultad de desquitarse con ellos, lo harían con sus seres queridos. Por supuesto, el que se muestren en redes sociales es también muestra de la impunidad de la que gozan; tanta impunidad que se muestran como si pertenecieran a un club social y no a un cártel de la droga.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *