PRD dialogará con todos los partidos para concretar alianza

PRD dialogará con todos los partidos para concretar alianza FOTO: Juan David Castilla Arcos
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / El Partido de la Revolución Democrática (PRD) dialogará, en su momento, con todos los partidos políticos para concretar una coalición electoral en los próximos comicios.

Así lo reveló el dirigente estatal del PRD, Jesús Velázquez Flores, quien añadió que se buscará generar una alianza, pero en el segundo semestre del año 2020.

El tema electoral, el tema de alianzas se tocará en su momento, no es éste todavía el momento para hablar de una posible coalición electoral y en su momento estaremos platicando con todos los actores políticos y con todos los partidos”.

En ese sentido, recordó que se ha venido trabajando en el fortalecimiento del Sol Azteca en Veracruz.

Estamos en un recorrido intenso por el estado, tratando de fortalecer nuestras bases, nuestra militancia, acercándonos de nueva cuenta con la ciudadanía, generando confianza con la ciudadanía, ese es el trabajo en el que estamos dedicados”.

Cabe recordar que en enero de 2020 se llevará a cabo el proceso para la renovación de la dirigencia del PRD, mediante los consejos.

Estaremos votando en urnas por los consejeros nacionales, estatales y municipales y una vez formados los consejos en sus respectivos ámbitos, eligen a los integrantes de los comités: nacional, estatal y municipal”, agregó Velázquez Flores.

Hasta el 25 de agosto, fecha límite que puso el Sol Azteca para el registro de la lista nominal, en Veracruz se dieron de alta 74 mil 465 afiliados.

Un padrón que no habíamos tenido con esos números. Se rebasó la expectativa, traíamos un padrón de 30 mil afiliados, pero ahorita hubo una gran afluencia de ciudadanos que quisieron ser parte del PRD”, remató.

 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *