Nombra Congreso a los 13 nuevos magistrados del Poder Judicial del Estado

Nombramientos en el Congreso del Estado
Nombra Congreso a los 13 nuevos magistrados del Poder Judicial del Estado FOTO: WEB
- en Comunicados, Estatales
Luego de obtener la mayoría de votos, rinden protesta de ley ante el Pleno legislativo

Xalapa, Ver. Con 37 votos a favor, ocho en contra y cero abstenciones, la LXV Legislatura nombró a los 13 nuevos magistrados del Poder Judicial del Estado de Veracruz, a propuesta del gobernador Cuitláhuac García Jiménez. Lo anterior, tras aprobar el Acuerdo de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), durante el desarrollo de la Sexta Sesión Extraordinaria del Primer Año de Ejercicio Constitucional.

Los nuevos magistrados del Poder Judicial del Estado de Veracruz son: Bertha Inés Chávez Méndez, Claudia Reséndiz Aguilar, Graciela Patricia Berlín Mendoza, Denisse de los Ángeles Uribe Obregón, Florencia Cruz Fernández, Isabel Inés Romero Cruz, María del Socorro Hernández Cadena, Rosalba Hernández Hernández, Sofía Martínez Huerta, Adolfo Cortés Veneroso, Cándido Nicanor Rivera, Esteban Martínez Vázquez y Sergio Jiménez Maraboto.

Una vez realizada la votación, las diputadas Florencia Martínez Rivera y Andrea de Guadalupe Yunes Yunes y los legisladores Raymundo Andrade Rivera y Alexis Sánchez García recibieron y condujeron hasta el Recinto Oficial de Sesiones a los nuevos magistrados, quienes rindieron la protesta de ley ante el Pleno. Momentos antes, integrantes del Grupo Legislativo del Partido Acción Nacional (PAN) hicieron uso de la palabra desde la tribuna para fijar su posicionamiento al respecto.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Qué Bien… Y desde luego todos corruptos, con la capacidad de venderse al mejor postor… El gobierno del estado el gobierno federal … felicidades congreso del estado de Veracruz han nombrado a los magistrados intocables desde ahora y representantes de la injusticia de este pobre México que en ellos acobija la justicia, la impunidad y transparencia!!!…. Bah….. !!!! un hecho más de la inmundicia que Derechos Humanos siempre a priori tendrá que defender a conveniencia!!!!…. La Justicia AMLO, la IMPUNIDAD AMLO es relevante en la 4T!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.