Niña muere a causa de un accidente generado por juego mecánico; esto en la feria San Francisco Pachuca Hidalgo 2019

Feria
Niña muere a causa de un accidente generado por juego mecánico; esto en la feria San Francisco Pachuca Hidalgo 2019 FOTO: WEB

Una niña de cuatro años murió este jueves dentro de uno de los juegos mecánicos de la Feria San Francisco Pachuca Hidalgo 2019, al electrocutarse dentro del mismo. Lo anterior fue confirmado por el gobierno de Hidalgo y la Secretaría de Seguridad Pública, que comunicaron que el fallecimiento de la menor se dio al interior de la feria.

De hecho, informaron que en la clínica del ISSSTE se realizaron maniobras de resucitación, pero la niña falleció en terapia intensiva después de las 20:00 horas. Las autoridades ya realizan las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.

Además, se sabe que la niña era hija del operador de un juego de la feria, y se encontraba en el área de los juegos mecánicos cuando resultó lesionada por una descarga eléctrica. El fallecimiento de la niña no afecta la presentación del DJ estadounidense Steve Aoki, programada para la noche de este jueves en el Teatro del Pueblo de Pachuca. Cabe señalar que este accidente se da a unas semanas de que un carro de la Montaña Rusa de la Feria de Chapultepec descarrilara dejando personas fallecidas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *