Monje hindú tiene 123 años gracias al yoga y la falta de sexo; ¡no pues así que gracia! Nació el 8 de agosto de 1896

Monje Hindú
Monje hindú tiene 123 años gracias al yoga y la falta de sexo; ¡no pues así que gracia! Nació el 8 de agosto de 1896 FOTO: WEB

Los oficiales de inmigración de los Emiratos Árabes Unidos no lo podían creer. En el aeropuerto Abu Dabi se presentó una persona que presentó su pasaporte, al revisarlo los oficiales se dieron cuenta que el anciano, de nombre Swami Sivananda, había nacido el 8 de agosto de 1896, es decir, el señor tenía 123 años de edad. El monje hindú viajaba a Londres, habiendo partido de la ciudad de Benarés.

Años atrás este hombre había revelado cuál era el secreto de su formidable longevidad. Swami Sivananda dijo a los medios “que el truco para ‘burlar a la muerte’ es observar tres rutinas esenciales: practicar yoga, no tener sexo y comer sano, específicamente alimentos sin picantes”. ¡Ups! Practicar yoga está bien, comer sanamente igual, pero eso de no tener sexo… ¡Nos la pone muy difícil! Y es que para muchas personas el sexo es fundamental en su vida y es una de las razones por las que vale la pena vivir.

Claro que alcanzar siquiera los 100 años no suena mal. Tal vez si somos moderados en estás tres rutinas, sin aspirar a los 123 años, podríamos al menos llegar a los 90 en buenas condiciones de salud. Díganos, ¿usted podría aplicar estas tres rutinas en su vida?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *