Internautas tunden a Marko Cortes luego de que recibiera premio “chafa”; sus premios parecen tazos de las Sabritas

El PAN quiere gobernar a México
Internautas tunden a Marko Cortes luego de que recibiera premio “chafa”; sus premios parecen tazos de las Sabritas FOTO: WEB

El Partido Acción Nacional quiere volver a gobernar México, y lo quiere lograr mediante viejos conocidos como el ex presidente Vicente Fox, quien no se cansa de adular al PAN porque según él, ellos acabaran con todo lo malo que hay en México; pero a pesar de quererse agrandar, la gente en las redes sociales los pone de nuevo en su realidad. Marko Cortes, líder del PAN, ha sido víctima de burlas nuevamente, pero en esta ocasión no por atacar a Morena o al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Los internautas se han ido contra él pues el político mostró en su cuenta de Twitter dos melladas que le fueran otorgadas por dos partidos conservadores, uno de Colombia y otro de Perú. El primer galardón es la Medalla Luis Bedoya Reyes, concedida por el Partido Popular Cristiano, quien la otorga al PAN porque, según ellos, se ocupan de “defender la democracia en América Latina”. El segundo reconocimiento fue entregado al PAN por el Partido Conservador de Colombia, asegurando que sus aliados en México han defendido los Derechos Humanos, según este partido conservador.

Luego de que fueran publicadas las fotos de sus preseas, las redes dudaron acerca de la calidad de las medallas, pues según los usuarios de Twitter las medallas más bien parecen tazos que salen en las Sabritas. Sin embargo, muchos otros alegaron que parecía el premio que otorga TV y Novelas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *